Canalizador Vial Viali: Visibilidad de día y de noche para Zonas de Trabajo

Implementar una zona de trabajo, en una vía transitada por vehículos, requiere de diversos elementos de seguridad que garanticen el mínimo riesgo posible para los trabajadores y para el conductor que circula a través de dicha zona.

Algunos de los elementos mas utilizados son, barreras canalizadoras New Jersey de PVC, canalizadores viales, conos de tráfico, mallas de PVC, tranqueras, señalización vertical, paneles de mensajería variable, y en aquellos proyectos que se desarrollan dentro de autopistas o carreteras, en la que cierran parcialmente uno o mas carriles, y comparten la vía con el transito regular, es necesario el uso de barreras temporales de contención certificadas, que protejan al personal de trabajo de cualquier posible impacto vehicular.

En este articulo hablaremos de uno de los elementos mas eficientes y requeridos en toda zona de trabajo o desvíos temporales del transito, el Canalizador Vial.

El Canalizador Vial Viali es un elemento de seguridad ideal para zonas de trabajo, zonas restringidas o desvíos. La función del canalizador es señalar a los conductores de manera eficiente el perímetro de una zona de trabajo, o la ruta de desvió. Es necesario que el canalizador sea visible de día, pero es bastante mas importante e imprescindible que podamos verlo de noche, para ello debe contar con elementos reflectivos de alta intensidad adheridos al cuerpo del canalizador: Cuanto mayor sea la sección reflectiva del canalizador, mas eficiente será de noche.

imagen-prueba3

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *